una sonrisa comunica y transmite mensajes de confianza y seguridad.


La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos; una sonrisa comunica y transmite mensajes de confianza y seguridad; una sonrisa hace parte del lenguaje no verbal que, en muchas ocasiones, tiene un efecto más contundente que las palabras. De hecho el gesto o señal que inspira más confianza en menos tiempo es una sonrisa.

Para alcanzar una sonrisa perfecta se necesita de la suma de varios procesos, como son: un manejo preventivo en salud, un tratamiento adecuado de odontología estética con las últimas técnicas y la más avanzada tecnología; y un cuidado posterior estricto de mantenimiento de la higiene oral, para conservar por siempre una bella y saludable sonrisa.

Los siguientes consejos son fundamentales para el cuidado y la protección de la salud oral:

-Usar el hilo dental para retirar la comida que se acumule entre los dientes. Este proceso es agradable si se usa una seda de fácil desplazamiento y con un rico sabor.
-Cepillarse tres veces al día con un cepillo ergonómico.
-Finalmente, utilizar un enjuague bucal sin alcohol ya que es el indicado para usar todos los días.

De igual forma, es primordial realizarse una higiene oral cada cuatro meses y consultar a Unidental para prevenir y asegurarse que no hayan surgido problemas producto del paso de los años o del ritmo de vida de cada uno.