Los resultados de una encuesta a través de internet, realizada por Yahoo en la que figuraban los dientes como una de las cosas que más les miran las mujeres a los hombres; seguro que también es una de las cosas que los hombres le miran primero a una mujer. Una de las muchas razones más que demuestran la importancia de lucir dientes bonitos.
Muchas personas tal vez no tengan el rostro más bello, pero si tienen dientes blancos y bien cuidados, seguro que les atenúa la falta de gracia en su aspecto. Además les sube su autoestima, preparándolos a enfrentarse a una vida en donde la apariencia pesa mucho para alcanzar la aceptación social.
Unos dientes bonitos se constituyen en la carta de presentación de cualquier persona. No sólo representan belleza, también limpieza, orden, disciplina, responsabilidad y dedicación, aspectos que tienen en cuenta quienes realizan entrevistas de trabajo: “un candidato laboral, con dientes bien cuidados, demuestra que se quiere a si mismo, por lo tanto es más posible que le guste y ame su trabajo”.
No hace falta realizar encuestas para saber que quienes lucen dientes bonitos tienen mayores posibilidades de atraer a las personas del sexo opuesto.
Hoy en día no puede haber pretextos para no tener dientes bonitos. El avance de la tecnología y los módicos precios de los tratamientos, hacen posible que cualquier problema dental tenga solución.
Pero primero no olvides cepillarte los dientes, como mínimo, tres veces al día o después de cada comida, usar seda dental y enjuague bucal sin alcohol.
Recuerda que una ayuda no está demás, si vives pensando que no tienes remedio, no te acomplejes, pues hoy en dia, estan los expertos de Unidental que pueden ayudarte a mejorar tu aspecto creando en ti una persona segura de tí misma, feliz y satisfecha con tu aspecto. Haz una cita HOY mismo con los expertos en crear Bellas y Saludable Sonrisas www.unidental.com.mx